Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Real Madrid gana al Mallorca de Javier Aguirre para seguir líder

Agencias

Real Madrid sigue como líder al vencer 1-0 al Mallorca de Javier Aguirre en actividad de la Jornada 19 de LaLiga de España este miércoles 3 de enero.

En el regreso de la actividad del futbol en el Estadio Santiago Bernabéu, el futbol español mantiene todo como terminó el 2023. Los merengues a la cabeza de la clasificación.

Un gol de Antonio Rüdiger fue suficiente para destrabar un complicado partido que planteó ‘Vasco’ Aguirre en el feudo blanco y que parecía que se encaminaba a un 0-0.

El alemán remató de cabeza en un tiro de esquina para abrir el marcador al minuto 78 y dejar prácticamente sin opciones a los baleares de tener reacción para lograr de menos el empate.

Javier Aguirre en la previa comentó lo importante que era tener personalidad y sus jugadores la mostraron al grado de que estuvieron cerca de conseguir primero la anotación, pero el travesaño le dijo que no.

El Real Madrid también tuvo sus opciones, aunque no a granel como en otros encuentros, hasta que Rüdiger hizo el gol del triunfo para la victoria 15 de la temporada y sumar 48 puntos al completar la primera vuelta en LaLiga.

Botón volver arriba