JudicialNacionales

Decretan reserva en caso de Karla Turcios

Esta tarde se realizó la audiencia inicial contra Mario Huezo, quién aseguró en su momento que es inocente de la muerte de Karla Turcios.

EnLaMira-Judicial

El Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador tomó la decisión de decretar reserva parcial al caso de la periodista Karla Turcios, asesinada hace dos semanas. El principal sospechoso de la muerte es  Mario Huezo, su compañero de vida, según la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la investigación fiscal, Turcios fue atacada por Huezo el sábado 14 de abril cuando ella recién se despertaba; por lo tanto, se vio indefensa porque se encontraba adormitada. La fiscalía también determinó que la víctima tenía golpes en la cara que fueron provocados antes de su muerte.

El juzgado tomó esa decisión con el fin de proteger la imagen de la periodista, pero darán a conocer detalles generales de la investigación.

La periodista fue víctima de violencia desencadenada por problemas económicos que enfrentó con su pareja. Esa es la tesis que divulgó la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación del caso que indica que Mario Huezo, compañero de vida de la periodista, fue quien la mató.

“Lo que está sucediendo acá es lo que ha sucedido desde que se dio la noticia. Muchas acá dicen el matamujeres, que pase. No he sido vencido en juicio para que lo digan de esa manera”, dijo ayer en tribunales.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close