Nacionales

Incrementan los homicidios durante la tarde y noche de este miércoles

Hasta las 3 de la tarde se mantuvo la estadística con tres muertes violentas, a esta hora van 8 homicidios; entre ellos un agente Policial.

Redacción/ Imágenes cortesía.

Este día las autoridades reportan el homicidio de un joven de aproximadamente quince años quien presenta múltiples lesiones de arma de fuego en la cabeza, los disparos los realizaron en la escena ya que se observan casquillos percutidos, según información extra judicial se sabe que al joven lo bajaron de un vehículo y le disparan en el lugar.

La escena se ubica en la Calle principal de la colonia El Boquín, frente a una ferretería, en la jurisdicción de San Ramón y el joven aún no ha sido identificado así como tampoco se sabe nada de los hechores.

 

EN LA UNION: Barrio La Vega, Pasaquina,  un hombre identificado como Javier Antonio Sánchez  Ventura de 24 años fue asesinado de múltiples lesiones provocadas por arma blanca (Puñal) el fallecido se encontraba en su residencia, cuando José Mauricio Granados de 46 años, ingresa de manera repentina se le abalanzo y le ataco con un diatagan, causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a un centro asistencial por su familia, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

SAN SALVADOR, Apopa, cerca del centro escolar Puerta del Llano, fue asesinado un agente de la corporación policial identificado como Oscar Alberto Pérez. Las autoridades ya están en la búsqueda de los homicidas.

Pandilleros entrar a la casa y asesinan a un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) se encontraba de licencia en Crio. El Llano, Ctón. Camotepeque de Nejapa

SONSONATE: Comunidad Rio Cenizas, Cantón Piedra de Moler,  jurisdicción de Nahuilingo,  sujetos desconocidos le dan muerte a un hombre identificado como Samuel Alexander cortez moran de 22 años,  tres sujetos llegan hasta la cas del fallecido portando armas de fuego, lo sacan de la casa y le disparan quitándole la vida a pocos metros de donde residia.

CUSCATLAN: Santa cruz Analquito, Barrio el Calvario,

CUSCATLAN: Santa cruz Analquito, Barrio el Calvario, en horas de la tarde de hoy, sobre la calle principal de Barrio El calvario, el sujeto de la mara ms 13, alias EL PICORO, de la clica BCLS , ole ocasionó la muerte a Rafael Adalberto Martínez Pérez, alias CHINO o ANTICRISTO,  de 18 años, miembro dela pandilla 18 sureños,  SPLS, el hecho sucedió cuando el CHINO se encontraba en la calle y de un vehículo se bajó el PICORO disparándole en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

SAN SALVADOR: Soyapango, sobre la carretera de Oro, carril de Oriente a Poniente, por el Puente las Mulas, un hombre de aproximadamente 35 años, fue encontrado boca abajo en el rio de la zona, fue encontrado  en estado de putrefacción y sin reconocer.

de referencia: Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, por el puente Las Mulas de Soyapango

ILOPANGO: en un predio baldío, ubicado al norte, del punto de buses del reparto las Cañas, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual no fue identificado, presenta mu8ltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por disparo de armas de fuego. Hasta esta hora se reportan ocho muertes violentas que enlutan a la familia Salvadoreña.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close