Nacionales

Sala de Prensa de CAPRES inicia su pleno funcionamiento

Los horarios iniciales serán de 8.00 a.m. a 4.30 p.m., periodo en el que los periodistas podrán permanecer libremente haciendo uso de la conectividad a internet y equipos informáticos, así como de otras comodidades que facilitarán su trabajo.

Redacción/Foto: Cortesía

Esta mañana, la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia ha informado a los medios de comunicación que, a partir de este día, martes la Sala de Prensa de CAPRES inicia su pleno funcionamiento.

Según la información los horarios iniciales serán de 8.00 a.m. a 4.30 p.m., periodo en el que los periodistas podrán permanecer libremente haciendo uso de la conectividad a internet y equipos informáticos, así como de otras comodidades que facilitarán su trabajo.

En Sala de Prensa podrán hacer sus solicitudes de información periodística, pedir reacciones y entrevistas con funcionarios de la Presidencia de la República, las secretarías, ministerios y autónomas.

Además, se informó que tendrán acceso a toda la agenda pública del Gobierno y a todas las conferencias, informes y otras actividades de prensa que se programen diariamente, las cuales serán convocadas oportunamente a través de correo electrónico y el grupo de mensajería telefónica Sala de Prensa CAPRES.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close