Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Confirman remodelación del mercado de mayoreo La Tiendona

Con una importante inversión será ejecutada la remodelación del mercado municipal de mayoreo La Tiendona, ubicado al oriente de San Salvador, confirmó el alcalde capitalino, Mario Durán, en Twitter.

Hasta el momento, las autoridades municipales han dado a conocer que el proyecto para el centro de mayoreo incluirá el recarpeteo de todas las calles internas, iluminación, nuevos drenajes y una renovación total del lugar para adaptarlo a un estilo moderno, como se ha hecho en la construcción del mercado Hula Hula, ubicado en el centro histórico, y el mercado Escalón, en la colonia del mismo nombre.

William Soriano, diputado de Nuevas Ideas, destacó la noticia del jefe de comuna capitalina y aseguró que el mercado La Tiendona, a pesar de ser el más importante del país por fungir como distribuidor mayoritario de productos para el resto de los centros de abasto de El Salvador, ha sido el más abandonado.

“Al mercado no se le ha invertido desde hace 40 años, tras ser inaugurado en 1979. La Tiendona es muy importante para la economía nacional. De aquí salen los alimentos que se venden en los mercados locales y fuera de San Salvador”, escribió Soriano en Twitter.

Además, señaló que el exalcalde por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, prometió durante su gestión una inversión de $800,000 para reconstruir La Tiendona, lo cual nunca se llegó a realizar.

“Prometió invertir mucho dinero y renovar el mercado en muchas ocasiones. Nada de eso se hizo realidad, pero el dinero sí se gastó”, aseguró Soriano, quien además destacó la seguridad que hoy tienen los vendedores a través del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba