JudicialNacionales

Esposo de periodista Karla Turcios ha sido citado para que amplié su declaración

Autoridades policiales citan al esposo de la periodista de La Prensa Gráfica (LPG), Karla Turcios, quien fue asesinada en pasado sábado.

Redacción /Imágenes Cortesía

La tarde de este lunes, trascendió en redes sociales que el esposo de la periodista Karla Turcios, había sido capturado por las autoridades como sospechoso de su asesinato, pero fue la Fiscalía General de la República la que desmintió esa información y aclaro que solo fue citado para un trámite.

Autoridades de la Fiscalía y la Policía Nacional Civil,  aclararon que Mario Huezo no fue capturado, la tarde de este lunes por las autoridades, en el caso del asesinato de su esposa, él fue citado para un procedimiento en la Fiscalía. El esposo de la periodística asesinada el fin de semana, no fue detenido a pesar que voceros de la Policía Nacional Civil (PNC) ya lo ubican como un potencial sospechoso en el crimen.

Por el momento las investigaciones avanzan manteniendo tres principales líneas de investigación, según lo detallo Graciela Sagastume, fiscal a cargo del caso. Parte de la información que se ha dado a conocer es que el sepelio de la periodista Karla Turcios, será este martes en Jardines del Recuerdo.

Colegas de LPG, colocaron muestras de cariño en el que fue el escritorio de trabajo de Karla Turcios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close