Nacionales

Estrangulan a periodista de LPG

Redacción /Imágenes cuenta de Twitter

Esta tarde las autoridades confirmaron que ayer fue encontrado un cuerpo sin vida de una mujer con signos de estrangulacion. Fue hasta hace unos minutos que la PNC logro identifacar que el cadaver corresponde al de la periodista Karla Turcios en guachipilin departamento de Santa Ana.

Ayer por la noche fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la carretera longitudinal del Norte a la altura del kilómetro 92 y medio carretera a Santa Rosa guachipilin.1

Según el reporte policiales la víctima vestía calcetines negros pantalón de lona color azul desteñido y una blusa negra manga larga arrollada.en las afueras de Medicina Legal en Santa Ana permanecen periodistas y familiares de la víctima  

La victima tenía dos bolsas plásticas sobre su cabeza una negra y una color amarillo de igual manera manifestaron que no se le observaban laceraciones o Golpes en el cuerpo y nadie la conocía en el lugar por lo que fue trasladada a medicina legal.

El Equipo de En La Mira Noticias condena el cobarde crimen y exigimos a las autoridades el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre. Nos solidarizamos con la familia y con todo el gremio periodístico de El Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close