Nacionales

El cadáver de un hombre fué encontrado esta mañana sobre carretera Panamericana, altura del desvío de Opico


Esta mañana de domingo, el cadáver de una persona fue encontrado a un costado de la carretera Panamericana, a la altura del desvío de San Juan Opico (Km 29) en el departamento de La Libertad, en el sentido que se conduce hacia San Salvador.



De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el cadáver pertenece a un hombre quien ha sido identificado como Eugenio Castellanos Navidad, de 66 años de edad.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han acordonado la escena para procesar la escena y Fiscalía General de la República ha detallado que el cadáver de Castellanos, presenta varias fracturas en el cuerpo, signos que hacen sospechar que esta persona pudo ser atropellada. Pero no descartaron que fuera homicidio.

No se puede establecer si es homicidio o es un accidente de tránsito o un homicidio culposo en este caso”, dijo el fiscal.

Además detallaron que en la escena encontraron un arma, la cual pertenecía al ahora fallecido. “La portaba el fallecido y pertenecería a una empresa de seguridad para la cual él trabajaba“, dijeron las autoridades. Hasta el momento dicen desconocer las circunstancias del hecho.

  

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close