Nacionales

Desaparece periodista de La Prensa Grafica (LPG) Karla Turcios

 

Karla Lisseth Turcios, de 33 años, periodista de la sección El Economista, de Grupo LPG, se encuentra desaparecida desde el mediodía del sábado, según confirmaron sus familiares a LPG.

El esposo de la periodista, Mario Huezo, asegura que a las 12:30 del mediodía salió con el hijo de ambos a hacer mandados y dejó a Karla todavía con ropa de dormir, pues estaba cansada.

Se tardaron aproximadamente una hora y media y cuando volvieron ya no la encontraron. “Yo pensé: qué raro que no está, quizá la llamaron y salió de emergencia”, dijo Huezo.

Él le escribió y le llamó, pero no obtuvo respuesta. En la vivienda encontraron la ropa de dormir de Turcios y, según detalló Huezo, habían indicios de que tomó un baño.

En la vivienda también reside el papá de Turcios. A las 8:00 de la noche encontraron una nota que reza de la siguiente manera “Adiós a su hija lic p-rro”, dice la nota.

 

Huezo contó que su suegro tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Él le entregó los currículums de Turcios y Huezo, y días después se dieron cuenta que el hombre era un estafador, por lo que lo amenazó.
Si usted tiene información sobre Karla Turcios, puede comunicarse al número de teléfono 79384093.
Fuente : LPG.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close