Nacionales

Un soldado y una mujer fueron capturados como sospechos de haber asesinado a supuesto empleado de alcalde de Usulután

Redacción /Imágenes Cortesía

La mañana de este viernes dos panaderos fueron  atacados a balazos por presuntos pandilleros, dejando como resultado a uno de ellos muerto y otro herido en la colonia El Cerrito del municipio de Santiago de María en el departamento de Usulután.

 

El  fallecido fue identificado como William Armando López, de 26 años de edad, quien se dedicaba repartir pan en la zona y era conocido como el diablo. Otra persona sin identificar que acompañaba al asesinado resultó herido en el mismo hecho.

Presuntamente las víctimas serían empleados de una panadería vinculada a la familia del alcalde de dicho municipio, sin embargo esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Por este hecho y horas más tarde

El soldado Carlos Antonio Romero Hernandez alias el “rorro” de 26 años de edad y María Esther Garcia Mejia, alias “tita”.
Fueron detenidos cuando estaba en el hospital San Pedro de Usulutan. Posteriormente fue traslado al hospital militar en San Salvador.

Se presume que ambos sujetos participaron en la muerte de una persona identificada como Willian Armando López Andrade, quien fue asesinado, además en este ataque una persona salió lesionada.

El hecho sucedio en la colonia el Cerrito, Santiago de María, Usulután. Las víctimas al parecer son trabajadores de la alcaldía del municipio en mención.

Al detenido se le encontró una tarjeta de circulación de motocicleta y algunos celulares que se les incautaron.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close