Acción Policial

Policías de prevención desarrollan jornada de globoflexia para la comunidad infantil capitalina

En la plaza Gerardo Barrios

Redacción /Imágenes Cortesía

Muchos globos con distintas figuras, payasos y entretenimiento, fue lo que hoy llevaron los agentes del departamento de prevención de la delegación San Salvador Centro, a la plaza Gerardo Barrios de esta capital. A dicha jornada asistieron decenas de salvadoreños de distintas edades quienes compartieron junto a los policías preventivos.

De esta manera interactuó el personal policial con la ciudadanía

Los asistentes se aglutinaron en la referida plaza, muchas de ellas con sus niños y niñas, para compartir momentos de esparcimiento junto al payaso policial. Al tiempo que los agentes les entregaron los globos de colores y de diversas figuras.

Mucha gente asistió al evento

La Subinspectora Dina Fuentes de la delegación San Salvador Centro, consideró que esta clase de actividades, ayudan a fortalecer los lazos de acercamiento con la ciudadanía. En la actividad de hoy sostuvo se contó con la participación de varios departamentos de la delegación, entre agentes de prevención, de atención ciudadana, entre otros.

La jefa de policía dijo además, que es importante que los agentes interactúen con la comunidad en esta clase de espacios públicos.

Por su parte el agente Baños del departamento de prevención sostuvo que estas acciones también contribuyen a ganar confianza con la ciudadanía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close