Nacionales

Duro Golpe a la Mara ms en el Oriente del Pais deja decomisos de droga,dinero,armas,vehículos

75 viviendas allanadas, varios sujetos detenidos por homicidio,feminicidio,Privación de libertad,dejo el operativo Policial

Redacción /Imágenes Cortesía

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó al menos 75 allanamientos en un operativo realizado este sábado con los cuales se busca desmantelar estructuras criminales involucradas con 51 casos de homicidio, tres feminicidios y una privación de libertad.

Los allanamientos se han registrado en los municipios de Moncagua, Chapeltique, Lolotique y San Miguel.

Durante el procedimiento se ha logrado la captura de 11 sujetos y se realizaran 29 intimaciones, todos siendo parte de la estructura Saylor Locos Salvatruchos de la estructura delincuencial “MS”.

En esta vivienda en el Cantón Platanares de Moncagua, la Policía no encontró nada ilícito

Algunos de los detenidos fueron identificados como César Alexander Rodríguez Vásquez, alias el especialista, quien es acusado por el delito de proposición y conspiración para cometer homicidio; y otro que responde al nombre de José Amadeo Amaya Morán.

La FGR, durante la presentación de dinero encontrado en una de las viviendas allanadas

Según información policial, se ha logrado el decomiso de un vehículo vinculado con el tráfico de droga en el oriente del país y una gran cantidad de dinero la cual fue encontrada en una vivienda del cantón Platanares de Moncagua en el municipio de San Miguel.

En esta vivienda allanada la Policía encontró una fuerte cantidad de Dinero.

A la vez, la fiscal encargada del caso explicó que se ha encontrado mucha evidencia que servirá para fortalecer el caso que se está investigando.

Otra de las viviendas allanada en el cantón Platanares de Moncagua

Con los registros se logró la desarticulación de la referida banda criminal y se dejó al descubierto un campamento en el que se ocultaban pandilleros prófugos.

Personal militar también participaron en el operativo realizado esta mañana, participaron varias Divisiónes y unidades de la Policía, entre ellas la DCI.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close