Empresarial

CO—ANDES DE RL y Óptica Enfoque Visual se unen para beneficiarte

Tu cooperativa financiera CO—ANDES DE RL, se complace en presentar su nueva alianza con "Óptica Enfoque Visual", con el objetivo de dar más y mejores beneficios a sus asociados y clientes.

Por: Carlos Mario Recinos.

Tu Cooperativa financiera CO—ANDES DE RL, siempre busca darte los mejores beneficios para que en verdad sepas que estas con salvadoreños emprendedores como tú.

Óptica Enfoque Visual, se une a CO—ANDES DE RL, para ofrecer servicios ópticos para todos, está alianza nace con el objetivo de beneficiar a sus dirigentes, empleados y asociados, con extensión para sus familiares, esto incluye servicios ópticos computarizados completamente gratis.

Gracias a esta alianza podrás tener acceso a: lentes mono focales, bifocales y multifocales; en diferentes materiales como: policarbonato, CR—39 y vidrio, con tratamientos especiales “Transition, fotocromatico, fotogray y Anti Reflejo”.

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

No lo piensas más y únete a la Cooperativa financiera que verdaderamente te entiende y comparte de cerca tus objetivos, se parte de CO-ANDES DE R.L, puedes visitar su oficina central en la 1a Avenida Norte, #810, San Salvador, Esquina opuesta a Corte de cuentas, para mayor información marca al 2221-2452 (No olvides mencionar que viste este artículo en este periódico)

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close