Acción Policial

Seis personas capturadas y un arma de fuego incautó PNC en San Miguel

Capturan a seis personas e incautan un arma de fuego en San Miguel.

Durante las acciones policiales que registra la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel, dejó como resultado la detención en flagrancia de seis personas por delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y organizaciones terroristas.

En uno de los procedimientos, sobre la calle principal del caserío La Palestina, en el municipio de Lolotique, fue arrestado Isaí de los Ángeles Rivera de 33 años, por la Unidad Táctica Especializada, decomisando un arma de fuego tipo escopeta.

Mientras que por el delito de agrupaciones ilícitas, fueron detenidos Erick López Vigil de 20 años, Alba Cristina Moreno López de 40, Cristian Mauricio Martínez Azmitia de 40, y Julio César Martínez de 29.

La acción policial se realizó sobre carretera hacia Chapeltique, al momento de la detención se les decomisó cuatro teléfonos celulares.

Asimismo, José Rigoberto Vigil Portillo de 39 años, acusado del delito de organizaciones terroristas, fue capturado sobre la carretera que de Chapeltique conduce a Moncagua.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close