Nacionales

Por celos agente de la PNC asesina a su compañera de vida y luego se suicida

Redacción/Foto: Cortesía

Miembro activo de la Policía Nacional Civil (PNC) quien se destacaba en la delegación de San Salvador, se suicido luego de asesinar a su compañera de vida.

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche de ayer, en la colonia San Francisco, pasaje Los Girasoles del cantón Los Magueyes en el departamento de Ahuachapán.

Según el testimonio de la madre de la víctima, su hija y el agente habían pasado discutiendo desde semana santa por celos de la victima quien fue identificada como Ingrid Esmeralda Ruano Contreras de 28 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza producidas por con arma de fuego.

En el lugar de los hechos se observan fragmentos de masa encefálica en el techo de la sala de la vivienda, según el informe de la PNC, el agente cometió el crimen frente a la hija de ocho años de la víctima, quien gritaba asustada que el agente identificado como Roberto Antonio Ramírez Avelar de 40 años había matado a su madre.

El agente Ramirez Avelar y la victima tenían cuatro años de relación y tenían un bebé de diez meses y la hijastra de ocho años, según la información de las autoridades el agente usaba la violencia por que tenia celos que la víctima tuviera otra pareja. 

El agente se suicida produciéndose  lesiones con arma de fuego en la cabeza, y fue trasladado al  Hospital Nacional de Ahuachapán donde falleció.

La PNC encontró en la vivienda donde sucedieron los hechos, una pistola 9mm.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close