Acción PolicialNacionales

Más de 70 registros en los centros nocturnos de la capital

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador, realizaron en las ultimas horas se  unos 74 registros y 37 consultas de personas que visitan los centros de tolerancia. El dispositivo se realizó en diferentes puntos de la capital.

El personal de la Subdelegación Centro Histórico, desarrolló esta labor de registros y consultas en los restaurantes Willy, La Taberna y La Brasileña, que dejó como resultado 74 personas registradas, 37 consultas de personas al sistema, seis vehículos registrados y cinco consultas de vehículos al sistema además de tres armas de vigilantes verificadas.

Las unidades de la policía se desplazaron, en varios de estos centros nocturnos de la zona de San Jacinto, donde realizaron registros y consulta de personas sospechosas, con el propósito de disminuir las acciones de los delincuentes.

El objetivo de estos dispositivos es evitar el tráfico de drogas, armas, contrabando de mercadería y otros ilícitos, así como de aquellos sujetos que son reclamados por diferentes tribunales de justicia y no portan documentos de identidad personal.

Los controles vehiculares, también formaron parte de la labor preventiva desarrollada, anoche y la madrugada de hoy  por la policía de la Delegación Centro en lugares como las avenidas Izalco y José Matías Delgado, así como en la avenida Don Bosco, zona límite entre San Salvador y Mejicanos, dichos controles  buscan evitar  el cometimiento de hechos delictivos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close