Acción Policial

Cae peligroso delincuente y presunto responsable de varios homicidios en Chalatenango.

 

Un peligroso delincuente, señalado como el presunto responsable de cometer varios homicidios en dos municipios del norteño departamento de Chalatenango, fue detenido, este viernes, por personal de las Secciones Táctica Operativa y la de Inteligencia, en la jurisdicción de Dulce Nombre de María.

Este sujeto, quien es miembro de una estructura criminal, con el nivel de gatillero, ha sido identificado como Josías Ernesto Zamora Galdámez, de 18 años, conocido con el alias de “Castor” fue capturado en el Cantón Gutiérrez, Jurisdicción de Dulce Nombre de María, del departamento de Chalatenango.

La detención, se lleva a cabo en cumplimiento a orden de captura judicial, por los delitos de homicidio agravado y extorsión agravada.

Este procedimiento fue realizado a las 01:45 horas de este día, en el Cantón Gutiérrez Jurisdicción de Dulce Nombre de María Chalatenango, luego de un proceso de investigación sobre su involucramiento en diferentes actividades ilícitas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiales, este sujeto es el principal responsable de cometer los homicidios en el municipio de El Paraíso y Dulce Nombre de María, en Chalatenango

En otras acciones PNC también informa

Soyapango, detuvo con orden judicial, en la colonia Santamaría 2, en #SanMartin a Carlos Eduardo Campos Rosales (27), por homicidio agravado. La orden fue emitida por el Tribunal Primero de Instrucción de Cojutepeque #OperatividadPoliciallo

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close