Nacionales

Ataque a PNC deja dos agentes lesionados y un delincuente muerto en Talnique

El hecho se registra cuando los agentes patrullaban la zona.

La  Policía Nacional civil informó a la tarde de hoy jueves,  qué sobre la calle principal de la colonia 13 de enero, del lugar conocido como San José los Sitios, de la jurisdicción de talnique, departamento de la Libertad,  cuando personal de la Policía Nacional Civil  realizaba patrullaje en el sector, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos de la Mara Salvatrucha 13.

Los terroristas  al notar la presencia policial realizaron  disparos de arma de fuego en contra de la integridad de los agentes policiales, originándose un intercambio de disparos.

Como resultado, un miembro de la Mara Salvatrucha 13 perdió la vida, durante el intercambio de disparos también resultaron un cabo y un agente de la Policía Nacional civil con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes fueron trasladados en ambulancia hacia un centro asistencial de Lourdes Colón donde los estabilizaron y posteriormente fueron traslados en helicóptero hacia el seguro social (ISSS)

Por el momento,  se ha desplegado un gran operativo en la zona,  para dar con el paradero de los otros sujetos que salieron huyendo al notar la presencia policíal.

En el lugar la policía localizó un arma de fuego. El sujeto fallecido ha sido identificado como Douglas Marvin Blanco Ramos, alias “Mocho o Humilde”, miembro activo de pandillas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close