Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Plan Cero Ocio carcelario pone a privados de libertad a trabajar para las comunidades

El Plan Cero Ocio, en las cárceles, fue creado para que los reos que se encuentran en los diferentes centros penitenciarios del país, realicen trabajos de utilidad para las comunidades y así eviten el ocio carcelario.

Con el Plan Cero Ocio muchas comunidades en todo el país están siendo intervenidas con mano de obra de privados de libertad en proceso de rehabilitación.

«Las manos que antes dañaron a la sociedad ahora trabajan para reconstruirla», señaló Osiris Luna.

Los privados de la libertad vienen realizando una serie de actividades. Jornadas de limpieza de las playas, reparación y mantenimiento de escuelas públicas, apoyo logístico en los programas de Emergencia Sanitaria. 

Para colocar un ejemplo cercano, este lunes, realizaron una jornada de limpieza y remodelación en el Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña», donde han beneficiado a pacientes y trabajadores de dicho nosocomio con instalaciones dignas para una buena atención médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba