Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Se registran 103 días sin homicidios a nivel nacional

La política de seguridad nacional implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha logrado que el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción para desarticular a las pandillas, mantenga a El Salvador libre de crímenes a escala nacional, así como de otros graves delitos.

Según datos proporcionados por la PNC, El Salvador registra 103 días sin homicidios; solo en los 53 días de ejecución del régimen de excepción ya suman 25.

Desde el pasado viernes se han tenido cinco días consecutivos sin que salvadoreños pierdan la vida por la violencia, principalmente la que es generada por las pandillas terroristas.

Hasta el momento las autoridades han capturado a 31,002 miembros de grupos criminales, entre estos importantes cabecillas y sus colaboradores.

Durante el miércoles las operaciones policiales y militares dejaron la detención de 496 pandilleros, entre ellos más de 3,500 mujeres arrestadas vinculadas a estas estructuras delincuenciales.

Varias casas llamadas “destroyer” han sido allanadas por policías y militares en donde se han confiscado armas de diversos calibres y drogas.

“Seguimos sacando de las calles a los terroristas que tratan de ocultar su pertenencia a las pandillas”, afirmó el ministro de Defensa, René Merino, al destacar la detención de un pandillero que se ocultaba fingiendo trabajar en un negocio de lavado de autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba