Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Fox Nation: El apoyo al Presidente Nayib Bukele responde a su convicción de proteger al país y atender las necesidades de los salvadoreños

Agencias

El Presidente Nayib Bukele tiene los niveles más altos del mundo en apoyo popular, dentro de un sistema democrático, aunque ya pasaron tres años de gestión, los salvadoreños aún están dispuestos a dar su respaldo al Gobernante.

El entrevistador Tucker Carlson, de la cadena internacional FOX Nation, destacó los inéditos porcentajes de apoyo –entre 80 % y 90 % a escala nacional, según fuentes internas y externas–.

El papel de un líder indicó el gobernante, es ganarse la confianza de los connacionales y eso se logra“si usted comprende que los ciudadanos tienen sentido común, que son astutos y que no quieren agendas externas acechando sus vidas”, comentó el Presidente Bukele, a Carlson. “No es tan difícil ser un político si deseas hacer lo mejor para tu gente”, insistió.

Esta manera de gobernar busca dar la oportunidad a la gente de construir un mejor futuro en su país, una decisión que implica “dar a la gente opciones diferentes: no estamos cambiando lo fundamental”, enfatizó el Mandatario.

En este sentido, el Presidente Bukele recordó que la estrategia del Bitcoin está propiciando cambios favorables de manera progresiva: “Estamos teniendo mucho turismo y mucha inversión privada por eso (…) Lo otro que obtenemos es que logramos un cambio de imagen (ante los demás países)”, insistió el Gobernante.

De hecho, el jefe de Estado salvadoreño ha logrado mantenerse firme a pesar de las críticas que vienen contaminadas con difamación. El hecho de que la gente busca informarse ayuda para que no prosperen estas falsedades. “La gente está más interesada en lo que pasa y ahora tienen las redes sociales. Las personas están hiperconectadas y es más difícil vender mentiras cuando la gente tiene esta interconexión”, subrayó el Presidente.

El Mandatario advirtió que hay poderes externos que buscan debilitar los valores que unen a la sociedad y abonan a la corrupción. “Lo mejor que puedes hacer es alejarte, mantenerte a salvo y proteger a tu gente de eso”,relató el Presidente Bukele. Luego concluyó con que “todos somos seres humanos y compartimos los mismos valores” que se deben preservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba