Nacionales

Alcaldía de Mejicanos amenaza con cerrar iglesia Profética por hacer ruido en sus cultos

La iglesia evangélica Profética Jesús está a la Puerta, funciona en la lotificación Santa Teresa, del cantón Final Tres Caminos, de Mejicanos, departamento de San Salvador.

EnLaMira-Nacional

El malestar de los vecinos de la comunidad es porque su pastor al momento de sus cultos instala parlantes que emiten las predicas a todo volumen lo que causa molestia entre sus vecinos que han puesto una queja ante la comuna.

Ante tal situación la alcaldía de Mejicanos en el departamento de San Salvador, envió una nota de prevención al pastor de la iglesia evangélica Profética Jesús está a la Puerta, señalando que si siguen con los cultos de adoración con mucho ruido, les van aplicar la Ley Contravencional Municipal y por ende les van a clausurar el templo.

La iglesia en mención funciona en la lotificación Santa Teresa, del cantón Final Tres Caminos, de esa jurisdicción.

En la nota se hace referencia que los cultos de adoración se desarrollan de lunes a sábado entre las 6:30 y las 8:00 de la noche y los domingos de 2:30 a 5:00 de la tarde.

Los residentes de la lotificación Santa Teresa se han quejado de que en esos momentos el pastor y sus feligreses hacen mucho ruido, perturbándolos al momento de descansar, por lo cual interpusieron una demanda en la alcaldía de Mejicanos para que intercedan al respecto.

En vista de esa denuncia, la delegada de la oficina Contravencional Municipal, Ana del Rosario Oliva Pineda, les envió una correspondencia donde se le advierte al pastor de esa iglesia que debe bajar el timbre de voz y de los altos parlantes.

De no hacerlo se exponen a que la iglesia sea clausurada por contravenir esa Ley. La medida será con el fin de contribuir al proyecto de un Mejicanos cada vez mejor. El documento tiene como referencia 140-PDEN-2017.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close