Nacionales

Unos 25 pandilleros emboscaron a elementos policiales en Talnique

También reportan otra escena de violencia en el departamento de Cuscatlán

 

Dos delincuentes pandilleros fallecieron tras atentar contra la vida de elementos policiales que realizaban un patrullaje de rutina en calle la Hacienda, el Tránsito del cantón los Sitios, Talnique del departamento de La Libertad.

Preliminarmente se habla de un aproximado de 25 terroristas que pretendieron acabar con los policías, afortunadamente los elementos de seguridad reaccionaron para resguardar la vida, resultando dos delincuentes fallecidos y otros heridos que se han dado a la fuga.

En el cruce de disparos un policía salió herido pero ha sido trasladado al hospital estable, mientras que varias unidades se encuentran en el lugar en mención. Para dar con el paradero de los otros delincuentes.

Es así como los antisociales tratan de intimidar el trabajo de las autoridades. El pasado sábado la PNC sufrió un atentado con explosivos tras recibir una alarma de un supuesto cadáver encontrado, lo que resultó ser un cobarde ataque de los delincuentes a los elementos de seguridad.

Cuscatlán

Además se reporta el asesinato de otra persona en la comunidad John Cortina, San Pedro Perulapan, Cuscatlán.

La victima ha sido identificada como José Luis Vásquez Gil y estaba perfilado como miembro activo de pandillas. Fue trasladado al hospital aún con vida pero falleció.

Según versión de los familiares, en el momento del crimen se encontraba jugando naipes cuando fue sorprendido por otros sujetos con aspectos de pandilleros, quienes sin mediar palabras le quitaron la vida.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close