Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Mañana viernes se reabren las clases en la Universidad de El Salvador

Las facultades  de Ciencias y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Jurisprudencia y Ciencias Sociales reabrirán sus clases mañana viernes mientras las de Medicina, Odontología, Agronomía, aún no han informado sobre la continuidad del año académico.

El decano de la Facultad Humanidades, Vicente Cuchillas, informó que este jueves se  realizó una inspección para conocer los daños y limpiar y reinstalar las losetas que se cayeron tras el fuerte sismo registrado la madrugada de este jueves.

Facultad de Medicina

«Lo que hemos hecho es suspender actividad para hacer la limpieza, asegurar cielo falso o quitarlo para que mañana toda la actividad se normalice», expuso Cuchillas.

El decano detalló que, como consecuencia del sismo, el edificio Dagoberto Marroquín y otro de Psicología y Educación fueron los principales recintos afectados en la facultad.

Este viernes se reanudan clases en la UES.

«Hemos tenido problemas también con el agrietamiento de paredes. Eso se detecta principalmente en el edificio Dagoberto Marroquín, que es el edificio más nuevo que tenemos en la facultad, especialmente en la primera planta. Ahí tenemos daños de ese tipo», explicó el académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba