Empresarial

Policlínica de Ojos es salud visual a tu alcance

Conoce al Dr. Roberto García, fundador de Policlínica de Ojos, un hombre que ha profesionalizado el ejercicio de la salud visual en El Salvador; con estudios en el Hospital Oftalmológico Pando Ferrer, La Habana, Cuba y Jules Stein Eye Institute, UCLA, Los Ángeles, California, USA.

Por: Carlos Mario Recinos.

El Dr. Roberto García, es cirujano oftalmólogo, se ha formado en grandes instituciones reconocidas a nivel internacional como el Hospital Oftalmológico Pando Ferrer, La Habana, Cuba y Jules Stein Eye Institute, UCLA, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Él se ha especializado en la cirugía de cataratas y cirugía refractiva; cuenta con 19 años de experiencia en oftalmología.

En 2002 regresa de su preparación académica a El Salvador e ingresa a trabajar en el seguro social en el hospital de especialidades y en una clínica privada, con todo su experiencia y preparación decide ser emprendedor y fundar su propia clínica bajo el nombre de “Clínica de Ojos Dr. Roberto García”, en la colonia medica de San Salvador, que posteriormente se cambiara al nombre de “Policlínica de Ojos”.

Bajo la visión del Dr. Roberto García, nace Policlínica de Ojos que hoy cuenta con más de 15 años de experiencia y se ha convertido en el referente de la salud visual en El Salvador.

Atendiendo las necesidades de sus clientes, Policlínica de Ojos, cuenta con dos sucursales: la primera de ellas ubicada en la Colonia Médica, Prolongación Blvd Tutunichapa, San Salvador; y su recién inaugurada sucursal en la Colonia Escalón ubicada a cinco cuadras abajo de Torre Futura, sobre calle el mirador, para mayor información puede buscarlos en Facebook como: Policlínica de Ojos o marcar los números:

*Col. Médica tel. 2226-6968 WhatsApp 7883-4805

*Col. Escalón tel. 2228-6699 WhatsApp 7938-6886

Llama  y pregunta por sus paquetes de cirugías, en Policlínica de Ojos se especializan en cirugías láser aplicando la mejor tecnología disponible en el país.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes en Policlínica de Ojos encuentras todas las especialidades para atender tu salud visual, desde especialistas en lentes de contacto, cirugías, hasta óptica; en donde te ofrecen los mejores diseños con las mejores marcas a tu disposición.

Es tiempo de cuidar tu salud visual con los expertos, en Policlínica de Ojos valoran tu confianza entregándote los servicios profesionales que tu esperas recibir.

En promoción especial, si mencionas que leíste esta nota en este periódico digital recibirás el 50% de descuento en tu consulta, aprovecha esta oportunidad y visita Policlínica de Ojos en cualquiera de sus dos sucursales y además recibe el 40% de descuento en aros que encuentras en su óptica. Llama para hacer tu cita y no olvides mencionar que viste esta nota en este periódico para activar las promociones especiales que Policlínica de Ojos tiene para ti.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close