Nacionales

PNC capturó a un hondureño y dos salvadoreños con porciones de mariguana valoradas en $18.000.00

Durante un control vehicular, realizado en el municipio de Citalá, en el departamento de Chalatenango, miembros de la policía de la División Antinarcóticos, detuvieron en flagrancia a un hombre de nacionalidad hondureña y dos salvadoreños, quienes transportaban 16 porciones de marihuana, valorada económico en el mercado ilícito de $18,354.

Redacción/Foto: Referencia

Según el informe de las autoridades, las detenciones se realizaron este martes cuando las autoridades realizaba un control vehicular, en la calle que de la ciudad de Citalá conduce hacia Metapán, a la altura del caserío Tulinco, Municipio de Citalá, Departamento de Chalatenango, cuando dichas personas se conducían a bordo del vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Rubio Giovanni Solís Pineda, de 42 años de edad, María Magdalena Landaverde De Solís, de 30 y Jorge Alberto Pinto Villanueva, de 40, este último es de nacionalidad hondureña.

En el interior del vehículo, se encontró en el baúl la cantidad de 16 porciones medianas de mariguana, la incautación tiene un peso estimado de 35 libras, las cuales poseen un valor económico en el mercado ilícito de $18,354.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes por el delito de Tráfico Ilícito de drogas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close