Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Localizan avioneta, drogas y capturan a varios mexicanos en Petén

Prensa Libre

Enfrentamiento entre efectivos del Ejército y supuestos narcotraficantes en Petén, permite decomiso de droga, una avioneta y captura de 10 personas.

Una operación militar permitió la captura de 12 personas, la incautación de drogas y una avioneta que aterrizó en una pista clandestina en Estrella del Norte,  en la Laguna del Tigre, Petén. En el hecho hubo enfrentamiento entre personal del Ejército y al menos 25 presuntos narcotraficantes.

El vocero del Ejército, Óscar Pérez, informó que los radares detectaron la traza de un vuelo ilegal que ingresó a territorio nacional, por lo que desplegaron helicópteros de la Fuerza Aérea y personal de tierra hasta el sitio en donde aterrizó la nave, una pista clandestina ubicada en Estrella Norte, en el Parque Nacional Laguna del Tigre, Petén.

Explicó que cuando las unidades militares llegaron al punto encontraron al menos a 25 supuestos narcotraficantes que estaban retirando la carga de la aeronave y al notar la presencia militar atacaron con armas de fuego.

Las fuerzas militares respondieron a la agresión y finalmente detuvieron a 12 supuestos criminales, uno de ellos resultó herido de bala en el intercambio de disparos.

De los detenidos, hay 11 mexicanos y un colombiano, confirmó Pérez.

Añadió  que en el área ubicaron intacta una avioneta Cesna Turbo Centurión II, y 14 tulas que se supone contienen droga.

Añadió que efectivos castrenses hacen un recorrido por el área, con apoyo de helicópteros, para tratar de ubicar al resto de supuestos narcotraficantes y si hay más droga en el área.

Algunos de los detenidos han sido identificados y entre ellos hay ciudadanos mexicanos:1Benzema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba