Política

ARENA critica al TSE y anuncia que los debates siguen

Mauricio Interiano, señaló esta mañana que se van a concluir las tres jornadas de debate. El presidente del partido tricolor criticó la resolución del TSE señalando que iba "claramente dirigida" al partido que lidera.

EnLaMira-Política

Interiano señaló que mañana jueves se hará el segundo debate entre los precandidatos presidenciales areneros en la entrevista Frente a Frente.

“Los debates continúan solo que hay limitaciones de cómo se va a transmitir. Es lamentable la posición del Tribunal una medida que todavía no entendemos, viene a afectar la libertad de expresión”, declaró el presidente del partido tricolor.

Asimismo, el presidente de ARENA aseguró que prohibir publicidad de precandidatos presidenciales atenta contra la libertad de expresión

Ayer el Tribunal electoral emitió una medida cautelar que ordena la suspensión de transmisiones de anuncios o programas en los que se promocionen a precandidatos presidenciales. “Claramente esta resolución del Tribunal va dirigida para ARENA”, criticó Interiano.

El partido anunciará en las próximas horas cómo se va a transmitir el segundo debate. Además Interiano dijo que no consideran que están haciendo campaña a favor de uno de los precandidatos a la presidencia.

Por otra parte, el presidente de ARENA dijo que ayer se reunieron con el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, para comenzar a discutir sobre temas fiscales y préstamos.

Interiano comentó en la entrevista que esperan que en el diálogo que van a retomar con el Gobierno se discutan temas más allá del fiscal.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close