Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Nuevo embajador de EE.UU. llegará pronto a nuestro país

El nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson, arribará próximamente al país. Y previo a su llegada el nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson envió un mensaje a los salvadoreños para hablar sobre el trabajo al que dará continuidad una vez se instale como titular de esa sede diplomática.

La llegada del nuevo embajador estaba prevista en un primer momento para dentro de dos días; sin embargo, la embajada de Estados Unidos informó después que su arribo se retrasará un poco más en la semana debido al impacto del huracán Dorian en EE.UU.

“Es un honor ser nombrado por el presidente (Donald) Trump para estar acá… Mis prioridades son las mismas que las del presidente Bukele y su administración. Es un momento para un cambio en más seguridad, un cambio para más prosperidad y un cambio para más oportunidades para todos”, expresó a través de un video que publicó la embajada a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario estadounidense, originario de Alabama, compartió algunos datos personales, así como se refirió a las expectativas que tiene sobre los salvadoreños.

“Aprendí de mis padres el valor del trabajo duro y la importancia de la familia, valores que también comparten ustedes los salvadoreños”, indicó.

Johnson llega al país junto a su esposa Alina, quien asegura que lo apoyará en sus proyectos. El matrimonio tiene cuatro hijos y cinco nietos.

“Mi deseo es ayudar a mi esposo en esta increíble tarea”, afirmó la cónyuge del embajador.

“Creo en una relación fuerte, sólida y mutuamente beneficiosa entre los dos países y nuestros dos pueblos. Esperamos con ansias viajar por El Salvador, conocer mucho de ustedes y aprender más sobre su cultura rica”, agregó el nuevo embajador.

Ronald Johnson asume el cargo por tres años y sustituirá Jean Manes quie ha dejado fuertes lazos de amistad con los salvadoreños y con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba