Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas para este viernes

El ministerio de Medio Ambiente anunció que para esta mañana el cielo estará medio nublado con posibilidad de lluvias débiles en la zona costera del territorio nacional.

A primeras horas de la tarde se esperan lluvias y tormentas sobre la cadena volcánica del país y la zona norte del territorio, las cuales se podrían extender hasta las primeras horas de la noche hacia la zona oriental y central del país.

Para lo que resta de la noche y en horas de la madrugada, cielo estará entre poco a medio nublado con muy baja probabilidad de lluvias en la zona central y zona costera del país.

El viento se tendrá en la mañana variando entre el sur y oeste, por la tarde del sur; mientras que por la noche y madrugada, del noroeste con velocidad entre los 10 a 20 km/h.

Ambiente poco cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al posicionamiento de la ZCIT frente a las costas de Centroamérica.

La baja presión estaría debilitándose en este sector y moviéndose hacia el norte de Honduras, sin embargo, mantiene la nubosidad en nuestro país con lluvias y tormentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba