Nacionales

PNC captura en flagrancia a Hondureña dedicada a clonacion de tarjetas de crédito y estafas

Redacción /Imágenes Cortesía

 

FGR Santa Tecla informó sobre la captura en flagrancia de Nolvia Maribel Pinto Salazar, una mujer extranjera por el delito de hurto agravado en perjuicio de dos bancos del sistema financiero del país.

A la detenida le incautaron un vehículo de lujo, ademas 6,798. 2,279 lempiras, 33 tarjetas de crédito y acceso a 3 cuentas bancarias.

Vehículo propiedad de empresa que presta servicios a PNC

El vehículo está a nombre de una empresa que le presta servicios a la Policía Nacional Civil a travez de tecnología que le vende al Laboratorio Técnico y Científico de La PNC.

No es la primera vez que personal y propiedades de esta empresa se vean involucradas en casos delictivos, hace unos años la propietaria de esta empresa fue detenida por portación de armas de fuego, posteriormente le allanaron la vivienda y le encontraron varias armas que no están registradas en el país, así mismo la involucraba un testigo, que era en esa residencia donde les prestaban las armas a una banda dedicada al tráfico de drogas y robo de furgones con mercadería, donde estaban involucrados elementos de la corporación policial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close