Judicial

A prisión mujer que escondía en su vivienda más de 16 mil dólares

Fuente FGR

San Salvador. El Juzgado 12° de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional en contra de Vanesa Araujo López, acusada del delito de caso especial de lavado de dinero y activos.

 

A la procesada se le incautaron 16,775 dólares en su vivienda, ubicada en la comunidad San Luis 3.El hallazgo del dinero se produjo el 5 de abril del presente año, en una vivienda ubicada en la comunidad San Luis 3.

Información de inteligencia proporcionada a la Fiscalía, permitió la incautación una fuerte cantidad de dinero escondido en paquetes enterrados y en una pared de la vivienda. En el procedimiento fue capturada Claudia Araujo y será remitida por el delito de caso especial de lavado de dinero; la detenida no supo justificar el origen del dinero encontrado en el lugar.

La representación fiscal cuenta con seis meses para ventilar el caso en la etapa de instrucción, y presentar las pruebas necesarias en contra de la imputada a fin de comprobar durante el proceso su vinculación directa con el hallazgo del dinero.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close