Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Will Salgado denuncia a Miguel Pereira por el delito de calumnia y difamación

Will Salgado, candidato a alcalde de San Miguel por GANA/Nuevas Ideas demando en el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla al edil Miguel Pereira, por calumnia y difamación.

Salgado dijo que en una entrevista, el alcalde lo acusó de intentar atentar contra la vida de su padre. Según sus abogados, Pereira el estaría infringiendo el artículo 177 del Código Penal.

“Tiene que entender que ha cometido un ilícito al hacer manifestaciones señalando a alguien sin fundamento alguno”, sentenció uno de sus abogados ante los medios de comunicación.

Salgado espera poder llegar a una conciliación con Pereira; de no lograrse, el proceso continuará y será el juez quien dará su veredicto final.

“La Primera fase es la conciliación, si se da, las partes llegan a un acuerdo. Pero si no se llega a un acuerdo de conciliación, tendremos que llegar a la siguiente etapa que es el aporte de pruebas y después irnos a una vista pública”, explicó una de las abogadas de Salgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba