Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Tendencias en trajes de baño y lencería en el lanzamiento de Verano de MINK El Salvador

Hoy en el centro comercial SOHO Cascadas, una propuesta en trajes de baño y lencería lanza MINK El Salvador. Una moderna tienda donde encontraran trajes de baño y lencería de alta calidad y tendencias.

MINK EI Salvador se caracteriza por traer al país prensas exclusivas que marcan moda y se destacan por la comodidad y no tan solo por lo hermosos que puedan lucir.

Hoy, los trajes de baño son la estrella de los outfits playeros sin distinguir edad, tipo de cuerpo, color, estilo para ni altura.

El traje de baño es la prenda que nunca falta en el armado de la balija para las vacaciones. Cada baño mujer tiene su diseno favorito: la enteriza, la vikini o la trikini disponibles en MINK.

Ademas MINK, ofrece toda una linea de distinguida lenceria que realza al máximo el atractivo de la mujer. Se trata de hermosas prendas para sentirse comoda, segura y versátil.

Katya Lara, representante de la marca, expreso que cada una de las prendas de MINK, son especialmente seleccionadas para hacer sentir comoda y femeninas en todo momento a las clientas.

Estamos en SOHO Cascadas 1 Nivel, local 101, contiguo a St Jacks, Antiguo Cuscatlán. En redes sociales como Facebook e Instagram como @minkelsalvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba