Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Menor quedó atrapado en baúl de automóvil tras ser arrollado junto a sus padres

Un menor de edad quedó atrapado en el baúl de un automóvil tras ser arrollado junto a sus padres, quienes se conducían en una motocicleta, en el kilómetro 5 y medio de los Planes de Renderos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche de ayer cuando una pareja de motociclistas y su hijo fueron arrollados por un conductor que se dirigía en un carro tipo sedan en cercanías a un restaurante de la zona de los Planes de Renderos.

Los testigos que presenciaron el percance informaron que el menor de edad salió catapultado hasta la cola de pato del vehículo en la parte trasera, y sus padres salieron también disparados producto del choque.

El conductor del vehículo sedan intentó huir, pero este fue interceptado por otros motociclistas que circulaban por la vía, ahí le advirtieron que el menor de edad se encontraba atrapado en la parte del baúl.

Cuerpos de socorro atendieron el accidente de tránsito, posteriormente informó que la pareja de motociclistas junto a su hijo fue trasladados a un centro médico de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba