Política

Donald Trump estaría nombrando nuevo embajador en El Salvador

Fuentes diplomáticas señalan que en los próximos días el Presidente Donald Trump estaría cambiando su representación en El Salvador nombrando a quien sustituir a la actual embajadora Jean Manes quien ocupa el cargo desde la administración del Presidente demócrata Barack Obama.

EnLaMira-Política

Y es que la administración Trump ha llenado poco a poco las vacantes de embajadores en todo el mundo, y el nombre de Jeff Cardwell ha estado apareciendo durante meses en los círculos políticos para el trabajo de El Salvador.

El expresidente republicano estatal Jeff Cardwell ha realizado al menos un viaje misionero a El Salvador cada año. Su próximo viaje al país puede ser como embajador de Estados Unidos y sustituiría a Jean Manes, señala el senador estatal Jim Merritt.

El nombre de Cardwell ha estado apareciendo durante meses en los círculos políticos para el trabajo de El Salvador.

Cardwell ha estado yendo a El Salvador como embajador informal de buena voluntad durante casi 20 años. Él trabaja con varias organizaciones misioneras que construyen hogares, alimentan a personas y ofrecen atención médica.

Jeff Cardwell, es un exmiembro del Concejo Municipal, tiene el apoyo del Vicepresidente Mike Pence y del Director de Inteligencia Nacional, Dan Coats, para una posible embajada.

“Sería un buen embajador allí, con todas sus conexiones y relaciones”, dijo el senador  Merritt. “Jeff tiene un corazón de servidor”, añadió.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close