Empresarial

CO-ANDES DE RL la cooperativa financiera que cree en ti

Conoce más a la cooperativa financiera que en verdad quiere apoyarte a cumplir tus objetivos de vida, CO-ANDES DE RL.

Por: Carlos Mario Recinos.

Queremos que conozcas la institución financiera que en verdad entiende y apoya a los salvadoreños porque nace con esos principios y valores que van de la mano con esta sociedad; este pueblo que es reconocido nivel internacional por su incansable lucha por cumplir sus objetivos, el pueblo salvadoreño.

CO – ANDES de R.L. es una Asociación Cooperativa de ahorro y crédito la cual ayuda a las  familias, nació el 3 de Julio de 1969, y se mantiene hasta 1971 como un Grupo Pre – Cooperativo con un capital de ¢500.00 Colones y 25 asociados. El 13 de marzo de 1972 se constituye como Cooperativa ante el INSAFOCOOP.

En CO-ANDES DE R.L, se pretende “Hacer de la Cooperativa una Institución de servicios Financieros eficiente, solvente e innovadora, con el propósito de mejorar el nivel de vida de sus asociados, basándose en principios y valores cooperativos, con identificación y proyección hacia la comunidad”, esa es precisamente su misión.

En CO-ANDES DE R.L, existe una preocupación real por las necesidades e intereses de los asociados, lo que se traduce en una relación fundamentada en el respeto, la solidaridad, la confianza y la ayuda mutua entre las personas.

Cada día es mayor la influencia que ejercen las Cooperativas en la economía salvadoreña. Ello significa que el ser socio de una cooperativa es ser participe activo en el desarrollo económico del país.

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

No lo piensas más y únete a la Cooperativa financiera que verdaderamente te entiende y comparte de cerca tus objetivos, se parte de CO-ANDES DE R.L, puedes visitar su oficina central en la 1a Avenida Norte, #810, San Salvador, Esquina opuesta a Corte de cuentas, para mayor información marca al 2221-2452 (No olvides mencionar que viste este artículo en este periódico)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close