JudicialNacionales

Asesino que mató a un trabajador y tenía relaciones sexuales con él, es enviado a prisión

EnLaMira-Judicial

Ronald Alexander López Hernández, de 26 años de edad, acusado de haber decapitado a un empleado de un restaurante en el centro de San Salvador, fue enviado a prisión esta mañana, por el juzgado Décimosegundo de Paz de San Salvador.

Fiscal del caso explicó que harán una audiencia especial a Ronald Hernández, quien decapitó a un hombre en el centro capitalino, para determinar si debe ir al hospital psiquiátrico.

El fiscal explicó que el testimonio de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que lo capturaron en la 1 calle poniente del centro, mientras decapitaba y tenía actividades de necrofilia con un empleado de un restaurante, fueron suficientes para que el juez decidiera enviar el caso a la siguiente fase judicial de Instrucción con detención provisional.

La Necrofilia es una conducta psicológica caracterizada por el acto sexual entre vivos y muertos. La necrofilia hace que las personas sientan una fuerte atracción sexual por los muertos. El problema recae principalmente en la necesidad de un necrófilo de tener relaciones sexuales con una persona sin vida.

El fiscal también dijo que es probable que a Ronald se le haga una audiencia especial para determinar, con base a un examen forense, si tiene que ser recluido y atendido en el hospital psiquiátrico.

Ronald no fue trasladado hoy a los tribunales, pero el pasado fin de semana que sí lo llevaron dijo que había cometido el homicidio para llamar la atención de las autoridades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close