Deportes

Grandes figuras del FC Barcelona visitarán nuestro país en mayo

Los fanaticos del futbol en El Salvador, podran disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el país, con grandes deportistas reconocidos por su talento en todo el mundo.

Por: Carlos Mario Recinos.

Figo, Roberto Carlos, Deco, Puyol, formaron parte del plantel de jugadores del “Barca”, actualmente son considerados grandes estrellas del fútbol internacional y vendrán a El Salvador el próximo 20 de mayo del presente año,  con el objetivo de disputar un juego de exhibición con un equipo representado por el que es considerado como el máximo referente del fútbol salvadoreño, Jorge “El Mágico” González, quien este año llegó a los 60 años de vida.

La empresa Blue Point Group, es la encargada de organizar el evento y los precios oscilarían entre los $25 a $65 declaró Rolando Hasbún, representante de la empresa.

David Trezeguet, Javier Saviola y René “El Loco” Higuita; son algunos de los nombres que se mencionan que también podrían jugar en ese histórico encuentro futbolístico.

El estadio “Las Delicias”, en Santa Tecla, será el escenario en donde futbolistas aclamados a nivel internacional darán una exhibición del deporte más popular en El Salvador, el “futbol”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close