Nacionales

Cuatro mujeres asesinadas hoy sábado

Redacción /Imágenes Cortesía 


Una mujer fue asesinada a balazos esta noche de sábado sobre la carretera que de Usulután conduce hacia Puerto Parada, a la altura de el cantón Buena Vista de Usulután.

Presuntamente la ahora fallecida regresaba de comprar unas Pupuseria junto a su compañero de vida cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como Rosa Ayala de 45 años de edad aproximadamente, tenía una cervecería  en los alrededores de la calle de Los Eloteros en el sector de la venta de conchas de los pilotos de Usulután.

Al parecer su acompañante habría resultado herido en el  mismo hecho, las autoridades han cerrado el paso vehícular en la zona para realizar la inspección correspondiente.

La mujer era originaria del Cantón La Poza de Usulután, según informó una fuente. 

Tres mujeres más fueron asesinadas en diferentes partes del país 

Vanesa Melancolía Alfaro de 15,años fue asesinada por tres sujetos Quienes ingresaron a la vivienda y dispararon contra la humanidad de la joven mujer hasta quitarle la vida en la Colonia Betel de Mejicanos

En ilopango en el centro Urbano de San Bartolo fue aseinada la consejal  electa por el Partido Gana. 

En Ateos otra mujer fue asesinada en el Cantón Ateos de la Jurisdicción de Sacacoyo, la. Mujer presentaba varios hematomas y señales de extrangulamiento de edad más o. Menos de 25 años.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close