Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continuaron acusaciones entre El Salvador y México por presunto ingreso al país de 12 contagiados con coronavirus

El Presidente Nayib Bukele ordenó restringir el ingreso de un avión procedente de México con 12 casos confirmados de COVIDー19, la orden es cerrar las pistas del aeropuerto Monseñor Romero, El Presidente Bukele calificó de «irresponsables» a las autoridades mexicanas.

Ante esta aseveración el gobierno de México, a través de su secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, respondió a las declaraciones de Bukele quien acusó al gobierno del país azteca de pretender ingresar al país con 12 pasajeros infectados con el coronavirus.

La embajada mexicana aseguró que las 12 personas son salvadoreños que venían de Chicago, Estados Unidos y que no están contagiados como lo afirmó Bukele.

Sin embargo, el Presidente Nayib Bukele continuó con su reclamos y dijo que es imposible que  en una hora se hayan hecho exámenes y a la vez detectar que no estaban contagiados,ya que para obtener estos resultados se necesita de unas siete horas.

El mandatario señaló que la pista del aeropuerto de El salvador queda cerrada hasta nuevo aviso. Los aviones en camino deberán cambiar plan de vuelo, esto porque “tenemos información de 12 casos confirmados de coronavirus positivos en ese vuelo, ningún vuelo de pasajeros podrá aterrizar en suelo salvadoreño”, señaló.

Los aviones en camino deberán cambiar plan de vuelo. El vuelo salió a las 4 pm y arribaría en nuestro país a las 6 con 30 minutos. “El vuelo de AVIACA que porta los afectados por la mortal enfermedad no poda aterrizar y califico a las autoridades mexicanas como irresponsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba