Deportes

Zidane: “No vamos a hacer pasillo en el Camp Nou, es una decisión mía”

Zinedine Zidane pasó por rueda de prensa para analizar el derbi ante el Atlético de Madrid y dejó claro que, si el Madrid pierde ante el Atlético y el Barça deja sentenciada la Liga antes del Clásico, no habrá pasillo.

“Dentro de no sé cuánto se me va a preguntar. La respuesta es muy clara. Es una decisión y ya está. Es mía. No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición”, aseguró.

Derbi: “Nosotros no vamos a hacer pasillo, nos vamos a concentrar en el partido de mañana. Lo que vamos a pensar es en los tres puntos de mañana, queremos intentar recortar puntos. El Atlético merece donde está, son segundos, y lo que podemos hacer es recortar la distancia”.

Pena haber perdido la Liga: “No hay explicación, hay momentos en la temporada en la que no te salen bien las cosas. Nos pasó y duró mucho, sobre todo no meter goles. Nosotros hemos trabajado de la misma manera y a veces no salen las cosas, hay que seguir trabajando. Es verdad que hemos tenido un inicio muy difícil, no podemos cambiar, solo podemos hacer lo que estamos haciendo. Jugando bien, también en Liga, y queremos acabar bien la temporada”.

Atlético: “Como siempre, salimos a por el partido. No podemos especular, pensar que podemos jugar de otra manera. Vamos a tener un equipo enfrente my bueno, defensiva y ofensivamente, va a ser un buen partido de fútbol. Nuestra intensidad es muy importante mañana”.

Carga física y emocional: “Se gestiona como siempre, tenemos pocos días para descansar pero ellos han tenido menos. Estamos concentrados en el partido que tenemos mañana, y estamos preparados emocionalmente y físicamente. Estamos en un momento bueno y queremos seguir”.

El descanso de Cristiano: “Se hace naturalmente, hablamos siempre. Cuando la situación hay muchos partidos, sabemos que tiene que descansar alguno. No te voy a hablar de detalles”.

Jugar por las bandas o ganar en el centro del campo: “Lo vas a ver mañana, lo siento. Es buena la pregunta, pero si te contesto ya sabes lo que va a pasar”.

La suplencia de Bale: “No calentó porque son decisiones, salió otro. Esto pasó. Tenemos un partido mañana, está preparado como los demás. Está aquí como los demás. La situación que juega menos, o los partidos menos importantes. No es así, hay muchos partidos e independientemente de como terminemos va a jugar. Mi sensación es que se va a quedar, pero no se todo puede pasar. No va a perder la motivación, está como todos. Estoy aquí para intentar que sea como siempre, es importante. Es verdad que jugaron otros y lo hicieron muy bien, es el fútbol”.

Bale no celebra goles: “Entiendo que no esté bien anímicamente, puede ser, es normal. Los jugadores quieren jugar todo y estar siempre. Sabemos lo que es, lo que ha sido, lo que ha hecho. Todos son importantes, los que jugaron lo hicieron muy bien, es complicado. Tengo que tomar decisiones, pero no significa nada que no juegue dos partidos a lo que pienso que nos puede aportar. Sigo pensando que es importante”.

Más importante, Atlético o Real Madrid: “Para los dos es importante, son tres puntos en juego”.

Segundo o tercero: “Es nuestra obligación, tenemos que ganar todos los partidos. Todo el mundo dice que la Liga está acabada pero luego no se sabe”.

Su futuro: “Nadie me ha dicho nada de mi futuro. No hemos hablado de eso, yo sigo entrenando y nada más. El club, como siempre, está detrás del equipo y del entrenador, es lo más importante. Lo que va a pasar no me interesa”.

Griezmann el mejor francés: “No se si es el mejor, pero es determinante por cómo rinde y trabaja. Esto no nos sorprende”.

Por. MARCA 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close