Nacionales

Cae abatido pandillero DANGER responsable de masacre en cantón El Coco Santa Ana

Redacción /Imágenes Cortesía

La Policía Nacional civil Reporta la tarde de este sábado un intercambio de disparos entre miembros de La Pandilla 18 y agentes policiales. 

El hecho sucedió en el lugar conocido como la quebrada,  ubicada en el cerro Las Marías,  caserío la hacienda,  del cantón la Magdalena,  en Chalchuapa,  departamento de Santa Ana.

La  Fuente revela que cuando agentes policiales fueron alertados de presencia de  pandilleros en un campamento de La Pandilla 18 sureños clica vls quienes se  mantenían delinquiendo en la zona, por lo que se desplazó un patrulla al lugar encontrando efectivamente el campamento con tres miembros de La Pandilla,  quienes al observar la presencia policial realizan disparos a los agentes policiales.

En el intercambio de disparos resultó fallecido el sujeto conocido como “Danger”  quién portaba un fusil M-16 en este hecho las autoridades no reportan capturas. Cabe mencionar que según fuente de la Policía Nacional Civil este sujeto es uno de los que participó en la masacre de cinco personas en cantón El Coco, todos eran familia de policías.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close