Nacionales

Atentado terrorista contra elementos de la PNC en Aguilares

Redacción: En La Mira Noticias/ Foto de referencia

Cobardemente pandilleros simularon una emergencia y utilizaron un muñeco con granadas para atentar contra la vida de policías. El hecho se ha registrado en km 33 de la Troncal del Norte a la altura del puente San Francisco, jurisdicción de Aguilares.

Los criminales simularon una emergencia en el lugar en mención, tras la supuesta emergencia un equipo del 911 se dirigió a verificar y se encontraron con un muñeco, cuando los agentes se acercaron, se da la explosión resultando dos agentes heridos por las esquirlas dela artefacto. Tras el atentado han sido traslados de emergencia al hospital, se desconce la gravedad y estado de las víctimas.

imágenes compartidas en redes sociales, muestran una especie de cilindro de gas con un pantalón y zapatos simulando un cuerpo humano, por lo que no se descarta el uso de granadas u otros artefactos explosivos en este nuevo hecho de violencia.

Detrás de este cobarde atentado no se descarta que estén los pandilleros. La PNC ha desplegado un fuerte operativo en el lugar para dar con el paradero de los atacantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close