Nacionales

Apuntó con un fusil y luego con un revólver en contra de la UTEP en Ilobasco, Cabañas

Redacción /Imágenes Cortesía

Jaguares de la PNC abaten la madrugada de este sábado a las afueras de Ilobasco, Cabañas, a un pandillero que atentó contra la Unidad élite armado con un fusil y un revólver

Tras dejar el camino vecinal a los Jaguares les llamó la atención una vereda “bien pateadita”.
Así decía la información de inteligencia que la madrugada de este sábado condujo a la unidad élite de la Policía, apoyada por militares, hasta un escondrijo de pandillas.
El punto es un sitio agreste a las afueras del municipio de Ilobasco, en el paracentral departamento de Cabañas.
Ahí en el caserío El Centro, del cantón Nanastepeque, colindante con el municipio de San Rafael Cedros, del departamento de Cuscatlán, el equipo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares encontró indicios de la permanencia de desconocidos que, de acuerdo con los informes, se desplazaban por la zona fuertemente armados.
Abundantes platos desechables, botellas vacías de bebidas gaseosas y colillas de cigarros estaban esparcidos en el lugar, abandonados por los individuos que ya se habían dado a la fuga.
Repentinamente, mientras la patrulla táctica observaba el punto en busca de otros indicios, de entre la maleza se alzó un individuo armado con un fusil.
Apretó, inútilmente, el gatillo varias veces en dirección de los agentes.
Al ver que no le respondía el arma larga, en términos de segundos, el sujeto la tiró y sacó un revólver. Fue en ese momento que cayó abatido.
Además de las armas, el ahora fallecido y aún no identificado portaba un cinturón y gorra tipo militar, vestía una camiseta verde y cargaba una mochila cuyo contenido no ha sido determinado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close