Internacionales

Papa Francisco propone cambiar la Biblia porque se volvió obsoleta

El periódico “Hay noticias. ES” ha lanzado una información que ha causado rechazos entre los grupos conservadores de la iglesia católica.

Agencias internacionales

Es el anuncio, del Papa Francisco ha señalado que la Biblia se ha quedado totalmente anticuada y propone crear un nuevo libro, por lo menos en lo que concierne al Antiguo Testamento.

El Papa asegura que la Biblia ya se ha quedado totalmente anticuada y que es necesario un cambio radical. El Papa ha anunciado una reunión entre los mayores jerarcas de la iglesia católica donde se decidirá qué libro la sustituirá, e incluso ya se habla que podría llamarse La Biblia 2000.

“No podemos seguir intentando seguir los pasos de nuestros feligreses en un mundo totalmente nuevo con un libro de hace miles de años. Estamos perdiendo seguidores y tenemos que dar un paso más allá en la búsqueda de la modernización de la iglesia. Ha llegado la hora de reescribir la palabra de Dios, aunque solo sea el Antiguo Testamento, en el que hay ciertos pasajes que es mejor no repetir”, señala Francisco.

El anuncio ha caído como una bomba en los más conservadores, que consideran esta idea la definitiva muestra de locura de un Papa, del que dicen, tiene las horas contadas como sumo pontífice.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close