Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tormenta Amanda causa graves daños e Brisas de SanFrancisco

Más de 65 casas de la residencial Brisas de San Francisco de San Salvador resultaron con diferentes daños por las inundaciones causadas por las tormentas que azotaron ayer todo el país, especialmente de la capital donde causaron daños severos.

Esta madrugda el Gobierno del Presidente Nayib Bukele articuló sus esfuerzos por brindar soluciones a los afectados.

De igual manera se implementó un apoyo entre instituciones lo cual es clave para atender las necesidades de la población afectada por el temporal

Trabajando de manera articulada, el presidente de ETESAL Edwin Núñez, junto a voluntarios ayudan a las familias afectadas de Brisas de San Francisco debido al temporal.

En Brisas de San Francisco decenas de familias fueron afectadas por la tormenta de ayer, en muchos hogares se perdieron muebles, se cayeron paredes, se inundaron calles y se dañaron muchas viviendas.

Por su parte, el secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, y la comisionada presidencial Carolina Recinos encabezan una reunión de funcionarios gubernamentales con alcaldes de municipios afectados por las lluvias dejadas por la depresión tropical Amanda. Vía

Los funcionarios buscan dar solución rápida a todas las necesidades de la población de manera rápida y efectiva en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba