Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Credicomer renueva imagen y fortalece protocolos de bioseguridad en sus agencias

Credicomer ha puesto en marcha un proyecto de modernización de sus agencias el cual busca vitalizar sus puntos de servicio con ambientes más modernos, frescos y con medidas de bioseguridad para cuidar a sus clientes y brindarles una mejor experiencia.

El eje central del negocio de Credicomer y su valor radican en el trato personal con sus clientes, de acompañarlos para ofrecerle las mejores soluciones financieras, es por ello que se encuentra en un proceso de renovación de sus agencias, poniendo a disposición de sus clientes ambientes cómodos, amigables con la tecnología más avanzada y protocolos de bioseguridad para cuidar de su salud.

Como parte de la presentación de esta nueva imagen, la agencia ubicada en El Paseo General Escalón, ha sido la primera en ser renovada con una imagen más fresca y lo mejor en tecnología, el proceso de renovación de todas las agencias se realizará de forma gradual.

Para nosotros en Credicomer es muy importante poner al servicio de los salvadoreños los más altos estándares de calidad y tecnología que demuestran nuestra solidez e innovación ofreciéndoles atención personalizada, resolución rápida a sus solicitudes con operaciones eficientes en espacios cómodos y con todos los protocolos para garantizar su seguridad frente al Covid 19” afirmó Alan Ramírez jefe de mercadeo y publicidad de Credicomer.

Credicomer ha sido reconocida como una institución financiera comprometida con el desarrollo de los salvadoreños y del país. Desde su creación en el 2009 ha consolidado su estrategia en el desarrollo de soluciones integradas para el asesoramiento financiero.

Buscamos brindar los mejores servicios y experiencias a nuestros clientes, por tanto, la renovación de nuestras agencias forma parte de nuestra filosofía de ser el mejor aliado financiero para los salvadoreños, con este nuevo modelo brindaremos conexión WIFI y facilidades para que sus transacciones sean más amigables y rápidas”, agregó, Ramírez.

La nueva imagen de las agencias de Credicomer viene equipada con los estándares de diseño más novedosos, considerando espacios amplios y frescos comojardines verticales, con los que se busca integrar áreas verdes que refrescan los ambientes.

Para conocer más sobre las soluciones financieras y las actividades que la Empresa realiza pueden visitar la página web www.credicomer.com.sv, llamar al número 2268-6300 o visitar sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba