Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

En Guatemala reportan otros cuatro decesos por el Covid-19 y 664 contagios más

Prensa Libre

El tablero de Salud en su última actualización registra otros 664 casos de coronavirus en el país, para hacer un total a escala nacional de 109 mil 147 casos acumulados registrados.

La cifra de decesos diarios ha disminuido, pues este último dato reporta cuatro, mientras que en semanas anteriores en algunos días se superó los 20.

La cantidad de fallecimientos acumulados por la pandemia del covid-19 es de 3 mil 752, según Salud.

En el tema de los casos recuperados estimados la cifra es de 99 mil 167; mientras que los contagios activos son de 6 mil 228.

Tres mil 779 pruebas se efectuaron en las últimas horas en laboratorios privados y públicos.

Esta actualización corresponde al 3 de noviembre de las cero a las 23.59 horas.

El reporte diario de casos nuevos, fallecidos y recuperados se toma del apartado “datos últimas 24 horas” del tablero del Ministerio de Salud, aunque las cifras pueden variar durante el día.

El martes 3 de noviembre el presidente Alejandro Giammattei indicó que hemos visto un incremento de la enfermedad y eso tiene que ver con el comportamiento de las personas, especialmente con las fiestas clandestinas y las visitas a la playa.

“Hemos visto que la mayoría de los casos que ahora se están atendiendo son de gente joven, eso implica que ha habido mayor contagio entre jóvenes”, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba