Empresarial

Te presentamos la importancia y beneficios de pertenecer a una cooperativa financiera

En el caso de una entidad de ahorro y crédito, el vínculo se logra en el conocimiento mutuo que se despierta cuando hay intereses comunes. Conoce más beneficios en el siguiente artículo.

Por: Carlos Mario Recinos.

Existen muchos beneficios de formar parte de una cooperativa financiera; más si es sólida y estable como CO-ANDES DE RL, no dejes pasar la oportunidad de obtener los beneficios que te ofrecen, a continuación te contamos porque es bueno formar parte de una cooperativa financiera.

Fomentar el vínculo común y obtener beneficios económicos son dos de las ganancias de pertenecer a una cooperativa financiera.

En cuanto a los beneficios económicos, permiten el manejo de los ahorros por el socio, la obtención de servicios “como el crédito con gran rapidez” y costos racionales; también genera fuentes de empleo, estimula la organización empresarial, mejora la vida en comunidad protege a la familia y fomenta la solidaridad social. También es la base para el cambio de una estructura económica.

Al hacerse socio de una cooperativa, se está proveyendo para la canalización del dinero de personas de escasos recursos para conseguir servicios de calidad a costos accesibles para todos.

Entre las múltiples ventajas de ser socio de una Cooperativa, está el hecho de que el socio es el dueño de la institución a la cual patrocina. Esta capacidad de socio le da el genuino derecho a participar en las decisiones que afectan a la empresa. Cada socio tiene derecho a pertenecer a los cuerpos rectores del organismo.

Cada día es mayor la influencia que ejercen las Cooperativas en la economía salvadoreña. Ello significa que el ser socio de una cooperativa es ser participe activo en el desarrollo económico del país.

Recuerda que “Los emprendedores no trabajan solos. Trabajan con colaboradores para transformar sus ideas en verdaderos emprendimientos”, es por eso que CO-ANDES DE RL quiere darte una mano porque en verdad cree en un país con soñadores exitosos.

La mejor cooperativa financiera en donde podrás encontrar los mejores beneficios, créditos y servicios diseñados especialmente para ti es “CO-ANDES DE R.L”, ingresa a su página web en el siguiente Link, http://www.co-andes.com.sv/   puedes encontrar mayor información  además puedes marcar al 2221-2452, te atenderán amablemente. (No olvides mencionar que viste este artículo en este periódico)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close
Close